Punto VISIBLES para Pymes y Empresas 

Todos nuestros puntos visibles son establecimientos libres de LGTBIFOBIA.

El programa Puntos Visibles es un acuerdo que se firma entre la asociación Visibles Dos Hermanas y los comercios, autónomos y empresas de Dos Hermanas por el cual ambos se comprometen a proteger y salvaguardar la integridad moral y física de personas LGTBIQ+, creando una red de lugares libres de LGTBIfobia en nuestra ciudad.

De igual forma, los comercios, autónomos y empresas que se adhieren al programa, colaboran de forma activa o indirecta con la asociación en la lucha por la igualdad real del colectivo y la organización de diferentes programas y actividades.

A cambio, la asociación apoya a estos comercios, autónomos y empresas dando a conocer su actividad por cuantos medios sean posibles, con publicidad, spots, anuncios, etc.

Mándanos tu nombre, tu email y te responderemos con tu solicitud aprobada lo antes posible

1 + 14 =

¿Cuáles son nuestros OBJETIVOS?

 

Promover la eliminación de cualquier comportamiento de discriminación y rechazo hacia las personas LGTBIQ+; fomentar la visibilidad de las personas LGTBIQ+ hacia el resto de la sociedad; apoyar a las personas LGTBIQ+ que se encuentren en una situación social comprometida por su orientación sexual, identidad sexual o identidad de género; trabajar y luchar por la no discriminación por orientación sexual, identidad sexual o identidad de género en el sistema educativo, ya sea público, concertado o privado, colaborando a tal efecto con todas las partes que lo integran; trabajar y luchar por la total equiparación de derechos de las familias LGTB; proteger a los menores LGTBIQ+ o integrantes de familias homoparentales frente a situaciones de discriminación y LGTBIfobia que puedan surgir en su entorno….. Estos son algunos de los puntos más relevantes por los que luchamos y lucharemos pero no los únicos.

«Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos para que el mundo sea un lugar apto para ellas«.

John F. Kennedy

ENLACES DE INTERÉS

Juega con orgullo

El Excmo Ayuntamiento de Dos Hermanas junto a la Delegacion de deportes y la Asociación Visibles 2H se suma a la campaña “Juega con Orgullo” contra la LGTBIfobia en el deporte.

Nuestras noticias

Nuestro blog, un espacio libre, nuestro, donde podrás estar al tanto de nuestras noticias y opinar.

Punto VISIBLE

Mapa de Dos Hermanas con comercios que apoyan al colectivo LGTBI. ¿Quieres que aparezca tu comercio? ¡Hazte VISIBLE!