¿Cómo surge VISIBLES Dos Hermanas?

Surge a raíz de ver que el activismo LGTBIQ+ estaba presente en muchas ciudades pero no en Dos Hermanas. Sí es cierto que, desde distintas delegaciones del Ayuntamiento de la ciudad, había actividades dirigidas a este colectivo. Sin embargo, pensamos que teníamos que ser más -y por supuesto que lo habrá- ya que, lamentablemente, cada día siguen ocurriendo situaciones de «LGTBIFOBIA» y situaciones de vulnerabilidad para este colectivo.

Junta directiva de VISIBLES Dos Hermanas

Secretario

Ivan Sexto

Vocal

Marco Garcia

Tesorero

Antonio Morilla

¿Cuáles son nuestros OBJETIVOS?

 

Promover la eliminación de cualquier comportamiento de discriminación y rechazo hacia las personas LGTBIQ+; fomentar la visibilidad de las personas LGTBIQ+ hacia el resto de la sociedad; apoyar a las personas LGTBIQ+ que se encuentren en una situación social comprometida por su orientación sexual, identidad sexual o identidad de género; trabajar y luchar por la no discriminación por orientación sexual, identidad sexual o identidad de género en el sistema educativo, ya sea público, concertado o privado, colaborando a tal efecto con todas las partes que lo integran; trabajar y luchar por la total equiparación de derechos de las familias LGTB; proteger a los menores LGTBIQ+ o integrantes de familias homoparentales frente a situaciones de discriminación y LGTBIfobia que puedan surgir en su entorno….. Estos son algunos de los puntos más relevantes por los que luchamos y lucharemos pero no los únicos.

«Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos para que el mundo sea un lugar apto para ellas«.

John F. Kennedy

ASÓCIATE

Descubre las ventajas de ser socio de VISIBLES:

Descuentos en comercios, acceso Vips a eventos, información privilegiada, colaboración en la difusión de la cultura LGTBIQ+…

ENLACES DE INTERÉS

Juega con orgullo

El Excmo Ayuntamiento de Dos Hermanas junto a la Delegacion de deportes y la Asociación Visibles 2H se suma a la campaña “Juega con Orgullo” contra la LGTBIfobia en el deporte.

Nuestras noticias

Nuestro blog, un espacio libre, nuestro, donde podrás estar al tanto de nuestras noticias y opinar.

Punto VISIBLE

Mapa de Dos Hermanas con comercios que apoyan al colectivo LGTBI. ¿Quieres que aparezca tu comercio? ¡Hazte VISIBLE!